domingo, 1 de agosto de 2010

:: la puerta perfecta.

:: gran bazar
:: moda.
:: finito!
(:
:: cisterna. :: mezquita azul

:: pipas / zapato aladino / especias
:: vasijas / ojitos de la suerte / lamparas
:: hora del te!
Estambul como puerta / límite entre lo occidental / oriental es exacta . Los turcos son bandidos. No hay con que darles, tienen como estrategia de venta cholulear con las mujeres y si sale algo más, estoy segura que encaran!. No sé si realmente son lindos o es esa actitud como la canción “ir con taco aguja en pista de hielo”!. Son divertidos, son langas, son pesados a veces. Estambul en mi imaginario era bien distinta, la comida es riquísima, los kebabs y poder comprar jugos y licuados en la calle, después de India fue un placer muy disfrutado!. El simple hecho de entrar a un super y reconocer los productos, chocolatada yogur galletitas miel!.
A mí Turquía me encantó, porque a quienes amamos a los gatitos (mucho de mis lectores amarán a los perros, como indican las encuestan son mayoría!) no hay mayor placer que poder verlos y saber que son apreciados! No pateados como pasa en Uruguay!. Los gatitos en Turquía polulan por todas partes, los gatitos son due;os de los rincones / tienen un espacio / son protagonistas!. La gente para a tocarlos, les dan de comer y estos gatitos turcos, vienen si los llamas!.
El Gran Bazar todo un mundo y cada vez que te escuchan te dicen: “Espa;a? Italia?”. Uno me ofrecía baratos pa;uelos indios, a lo cual le respondí que había estado en la India y esos estaban muy caros. Se reía y me repetía barato. Vamos, todos sabemos!. Las invitaciones a tomar té de manzana fueron muchas y una chica del hostel, nos contó que la invitaron a almozar. Hicieron una barbacoa, ella de invitada!. Claro que tuvo que comprar algo.

P.D.: había gatitos hasta en la Universidad!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario